Fútbol | Tercera División

Israel será baja en el Xerez CD frente a un Córdoba B que continúa reforzándose

  • El capitán azulino sigue con molestias en el gemelo y no se recuperará a tiempo

  • El filial verdiblanco firma a Iván Navarro, Fernando Rodríguez, Kaya y Maristany

Israel no podrá jugar el domingo ante el Cordoba B por lesión.

Israel no podrá jugar el domingo ante el Cordoba B por lesión. / Manuel Aranda

El Xerez CD, tras su jornada de descanso del martes, ha comenzado este miércoles a preparar su importante partido del domingo (17:00) en La Granja frente al Córdoba B y Juan Carlos Gómez ha recibido malas noticias. Israel, que se lesionó en el calentamiento del encuentro ante la Lebrijana el domingo y que ya no pudo jugar, sigue con molestias en el gemelo y tiene tremendamente complicado llegar a la cita ante los blanquiverdes.

El capitán xerecista se ha ejercitado al margen del grupo, las sensaciones no son demasiado buenas y ni este jueves ni el viernes podrá entrenar junto a sus compañeros por problemas laborales. Además del central, se pierden este encuentro por lesión tanto el central Manu Lebrón como Juanma Aguilar

El centrocampista jerezano se encontraba en la fase final de su recuperación pero en el entrenamiento del lunes se volvió a lesionar en un mal gesto. En esta oportunidad, tiene dañado el ligamento colateral medial de la rodilla y va a tener que para otra vez.

Cristian Tejero tampoco podrá ser utilizado, ya que el Comité de Competición le ha castigado con un partido por su expulsión ante el equipo de Pepe Bermúdez por doble cartulina amarilla.

El entrenador del Deportivo, tras lo sucedido en Lebrija, podría hacer variantes en la alienación y modificar el centro del campo y el ataque, aunque tampoco tiene demasiado más dónde elegir por las bajas.

El Córdoba B, mientras tanto, se encuentra reforzando su plantilla y el once que presente en La Granja será muy distinto al que perdió en la primera vuelta en la Rafael Rojas por 1-2 con goles de Brian Triviño y Borja. Ganar sería vital de cara al golaveraje pensando en un posible empate a puntos al final.

El cuadro de Diego Delgado, por su parte, crecido tras los últimos resultados, ha incorporado a Iván Navarro, un extremo derecho procedente del Betis Deportivo que ha llegado de la mano de Juanito. El joven jugador es una de las apuestas del nuevo integrante del organigrama deportivo del club blanquiverde, tuvo minutos ante el Utrera y ya ha entrenado varios días a las órdenes de Raúl Agné, entrenador de la primera plantilla cordobesista.

Además, han firmado en las últimas horas al guardameta Fernando Rodríguez Oya, formado en la cantera del Rayo Vallecano que luego recaló en el Betis, al centrocampista congoleño Kaya, cedido por la Balona, y al central Maristany, que hasta el momento venía jugando en el Gerena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios