Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

La vital cita del Xerez CD frente al colista Córdoba B, el domingo a las cinco

  • El filial, al alza tras sumar su primer punto como local y sorprender a Los Barrios

  • Juan Carlos Gómez, sin Cristian, Juanma Aguilar y Lebrón y la duda del capitán Israel

Cristian, expulsado en Lebrija por doble amarilla, no jugará ante el Córdoba B.

Cristian, expulsado en Lebrija por doble amarilla, no jugará ante el Córdoba B. / Manuel Aranda

El Xerez CD no termina de remontar el vuelo y cada jornada se complica más la existencia al firmar unos números que no invitan al optimismo. Tras un buen partido ante el Arcos en La Granja volvió a fallar frente a la Lebrijana, otro rival directo, y perdió 2-1 en un encuentro en el que tiró la primera mitad.

El Deportivo ahora recibe al colista Córdoba B con la necesidad de ganar para evitar colocarse en puestos de descenso. Esta importante cita ha sido fijada para el domingo a las cinco en La Granja.

Los números dicen que el equipo de Diego Delgado es el peor de la categoría pero ha ido de menos a más, ahora encadena dos jornadas sin perder y sin encajar goles y hay que tener en cuenta que los dos partidos que ha ganado -sin tener en cuenta el de Écija- han sido lejos de su campo. Ha superado al Coria (1-2) y Los Barrios (0-2) y ha empatado en Utrera y ante el Sevilla C.

Su primer punto como local de la campaña lo sumó el domingo al empatar a cero ante el Utrera, un equipo lanzado que llegaba a la Ciudad Deportiva tras cosechar cinco victorias consecutivas, y estuvo a punto de dar la sorpresa.

Los azulinos tienen para este encuentro la baja de Cristian Tejero, que será sancionado con un encuentro tras ser expulsado el domingo por doble amarilla, mientras que por lesión no estarán ni Juanma Aguilar ni Manu Lebrón.

Israel, que sufrió un pinchazo en el gemelo en el calentamiento del partido ante los lebrijanos, es duda y está pendiente de realizarse pruebas que confirmen el alcance de sus problemas.

Ezequiel Navarro Montoya será presentado este martes como nuevo portero xerecista tras llegar a Jerez el viernes e ir citado a Lebrija. Finalmente, el técnico azulino optó por dar la titularidad a Juanma Cámara, ya que el nuevo guardameta sólo había completado un entrenamiento con sus compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios