Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Iván Aguilar e Ismael no se ejercitan por precaución

  • El delantero acudió a la Clínica Beiman y el central estuvo tratándose con el fisioterapeuta

El delantero Iván Aguilar y el central Ismael no se ejercitaron ayer con el grupo por precaución, al arrastrar ambos sendos golpes recibidos en el partido del pasado domingo ante el Mairena en La Granja. Iván Aguilar acudió a la Clínica Beiman a que le explorasen, mientras que Ismael estuvo tratándose con Alfonso Sánchez, el fisioterapeuta.

No obstante y según explicó Puma, entrenador del Deportivo, en ambos casos las molestias no les deben impedir estar a punto para visitar al Gerena, partido que ha sido fijado por el club sevillano el próximo domingo a las doce del mediodía, de forma que no han accedido a la petición del Xerez de adelantar el partido al sábado para así tener un día más de descanso para preparar el partido de Copa ante el Lleida.

Así, el Xerez entrena de nuevo hoy por la mañana en el Anexo, mañana tiene descanso, el jueves se ejercitará en Chapín y viernes y sábado de nuevo en el Anexo.

La sesión de ayer arrancó con charla en el vestuario, trabajo de pesas y luego, carrera continua en el Anexo; los titulares se retiraron y los suplentes jugaron varios partidillos. Amado, con fascitis plantar, sigue siendo baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios