Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Iván Gutiérrez, seria duda en el Xerez CD para el partido en Coria

Iván Gutiérrez celebra el gol que le marcó al Gerena.

Iván Gutiérrez celebra el gol que le marcó al Gerena. / Miguel Ángel González

El lateral izquierdo del Xerez CD Iván Gutiérrez tiene muy complicado llegar al partido que el Deportivo disputa este sábado en el campo Guadalquivir contra el Coria, colista del Grupo X de la Tercera RFEF.

El autor del gol contra el Gerena -un zurdazo imponente de falta directa en la frontal- se tuvo que retirar tocado el pasado domingo y este jueves se ha ejercitado al margen de sus compañeros con unas molestias en el isquio de la pierna izquierda. Tras las pruebas pertinentes, no hay rotura, pero el lateral ha trabajado aparte y terminando el entrenamiento haciendo carrera, por lo que estaría prácticamente descartado para el choque de Coria.

El zurdo azulino no está teniendo mucha suerte esta temporada. La comenzó siendo suplente a la sombra de Joselito y fue titular por primera vez en el partido contra el Pozoblanco, en el que el Deportivo acabó con su mala dinámica fuera de casa. Repitió en el once inicial ante el Gerena y además fue el autor del 1-0, pero una lesión le puede ahora sacar de nuevo del equipo titular.

Juan Carlos Gómez tiene un par de opciones para suplir a Gutiérrez. Durante el partido contra el Gerena optó por colocar a Chicho en el lateral derecho y mover a Ramón García al lado opuesto. El técnico cordobés podría repetir jugada en Coria, aunque también podría regresar al equipo Joselito y mantener a Ramón -que le ha quitado el puesto a un Fidel que no ha ido citado en las dos últimas jornadas- en la derecha.

También se perderá el encuentro de Coria Urri, que sigue recuperándose de la microrrotura de isquio que sufrió en los primeros minutos del encuentro contra el Pozoblanco. El central podría estar disponible la próxima semana para el partido contra el Sevilla C.

De igual modo, Dani del Moral ha realizado parte del entrenamiento fortaleciendo un tobillo que le está dando 'ruido' en las últimas jornadas, aunque el extremo no tendrá problemas para entrar en la convocatoria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios