Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Jairo quiere marcharse y la ficha de Montelongo, en trámite

Jairo, portero del Xerez CD que llegó a la entidad el pasado verano procedente del Rota, ha comunicado a Juan Pedro Ramos que quiere marcharse. El técnico azulino está intentando convencer al guardameta, que tiene las ideas claras en cuanto a su rol en la plantilla y parece bastante complicado que vaya a lograr que cambie de idea.

El meta ha comenzado la temporada como suplente de Fran, no ha debutado en Liga y el pasado domingo fue expulsado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en el encuentro ante el Betis Deportivo por salir del banquillo y protestar.

Si se confirma la salida de Jairo, el club tendrá que realizar un nuevo fichaje, salvo que opte por la opción de la pasada campaña cuando Álex García se marchó al Jerez Industrial, quedarse con el del filial.

Juan Luna ya tiene la ficha tramitada y el club está agilizando las gestiones para cursar también tanto la de Carlos Sanjuán, sub-23 que será presentado hoy, como la de Bruno Montelongo. La intención es que todos puedan estar a las órdenes de Juan Pedro de cara al partido del domingo.

El XCD tendrá que dar una baja en cuanto cruce la ficha del centrocampista uruguayo. La decisión la tomarán de forma consensuada Vicente Vargas y Juan Pedro y la darán a conocer hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios