Fútbol

Jerez Industrial y Xerez CD disputan este jueves el Memorial Pedro Garrido

  • El Deportivo rinde visita al cuadro blanquiazul en un trofeo que servirá para homenajear nuevamente al expresidente fallecido

Javi Rivas, Manuel Queijo y Juan Luis Gil, en la presentación del Memorial Pedro Garrido.

Javi Rivas, Manuel Queijo y Juan Luis Gil, en la presentación del Memorial Pedro Garrido. / Pascual

El I Memorial Pedro Garrido mide este jueves (20:30) en el campo Pedro Garrido a Jerez Industrial y Xerez CD. La atractiva cita servirá para volver a rendir homenaje al expresidente blanquiazul, fallecido hace unos meses en un accidente laboral.

La entidad de la Copa  y la Venencia tuvo claro que la primera edición de este trofeo la disputaría ante el Deportivo por las buenas relaciones que Garrido mantenía con sus actuales dirigentes, que fueron los primeros en proponer que el campo de La Juventud pasase a llevar su nombre como homenaje a una persona que lo dio todo por su club.

Este compromiso será el segundo de la pretemporada tanto para el cuadro de Javi Rivas como para el de Emilio Fajardo y servirá de piedra de toque para comprobar su evolución en este primer tramo de preparación.

Los blanquiazules, que se estrenará en División de Honor, se midieron el pasado fin de semana al San José Obrero en el Juan Simón y ganaron por 1-2 y los xerecistas se impusieron por 0-3 a la UD Algaida en La Barca el miércoles en el Memorial Andrés Chacón. El sábado tenían previsto enfrentarse al Marbella en el Trofeo Feria de la Vendimia, pero la RFAF no permitió la disputa del partido porque el club azulino tenía los derechos federativos bloqueados y no tenía tramitadas las fichas de todos sus jugadores.

El partido ha levantado mucho interés entre los aficionados de ambos conjuntos y se espera una buena entada. Las localidades cuestan cinco euros general y tres infantil y se pueden adquirir en las taquillas del campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios