Jornada lúdica para el plantel del Xerez CD
Fútbol | Tercera RFEF
Convivencia de la plantilla azulina con juegos destinados a reforzar la cohesión del grupo y un almuerzo antes de la cita en Conil
Las combinaciones que necesita el Xerez CD para salvarse de posibles arrastres
Juan Pedro Ramos, entrenador del Xerez CD, ha cambiado este jueves el verde del campo de La Granja por las instalaciones del Asador Jerez para que sus jugadores llevaran a cabo una convivencia destinada a reforzar la cohesión del grupo de cara a los dos partidos de liga que restan. El Deportivo, que ya ató la permanencia en Tercera con su victoria por 2-0 en Chapín frente al Bollullos, busca ahora la 13ª plaza para huir de un posible descenso a División de Honor por los arrastres que se puedan producir desde Segunda RFEF.
El cuerpo técnico azulino, junto a la psicóloga del plantel, ha preparado una serie de juegos destinados a reforzar la unión del grupo y otros para que los futbolistas suelten presión. Luego, todos degustaron un almuerzo.
La plantilla trabajará este jueves en La Granja para seguir con la puesta a punto de cara a su visita del domingo (12:00) al Pérez Ureba para enfrentarse al Conil del exazulino Jesule.
Los xerecistas necesitan dos puntos para evitar cualquier tipo de complicación en la tabla y encaran la cita con el firme propósito de hacer los deberes cuanto antes para no tener que sufrir en el último partido en Chapín frente a un Atlético Espeleño ya salvado, pero que aspira todavía a un puesto en la Copa RFAF.
Juan Pedro es optimista de cara al final de liga y no quiere hacer cuentas. "Eso está ahí, pero no quiero hacer cábalas. Hay un punto positivo, dependemos de nosotros mismos en estas dos finales y nos centramos en en trabajar lo mejor posible para sacar adelante la cita de Conil. Los jugadores han ganado autoconfianza y estamos contentos y confiados".
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Álvaro Romero
Subidas generalizadas
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Ozu
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Que vuelva Reagan
Editorial
Moreno, Ayuso y las almas del PP