Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

José Miguel López, nuevo secretario técnico del XCD

El granadino José Miguel López es el nuevo secretario técnico del Xerez CD.

El granadino José Miguel López es el nuevo secretario técnico del Xerez CD.

La comisión deportiva del Xerez CD crece. José Miguel López Rubio, nacido el 17 de mayo de 1976 en Granada, se ha convertido en nuevo responsable de la secretaría técnica del Deportivo. La entidad azulina así lo ha confirmado en un comunicado, en el que detalla  que "el técnico deportivo de fútbol, titulado a nivel nacional (RFEF) e internacional (Poland Skill Soccer), se incorpora de inmediato al trabajo en la parcela deportiva tras el acuerdo alcanzado por ambas partes en las últimas horas".

López Rubio cuenta con una amplia experiencia en clubes como Atlético Galicia, Numancia, Recreativo de Granada, UD Zaidín o UD Maracena. En su último periplo profesional fue colaborador con la selección de Jamaica. El club también destaca de su nuevo técnico que es "un firme defensor del fútbol atrevido y moderno desde el estudio estadístico de la formación a la fuerza y lucha de la competencia", al tiempo que "queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo secretario técnico y desearle la mayor de las suertes en esta nueva etapa".

El nuevo dirigente deportivo será presentado este miércoles y ya trabaja junto a la comisión deportiva en todo que conlleva la planificación deportiva del club para la próxima temporada en Tercera RFEF.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios