Xerez CD

José Vega, con una sobrecarga, duda para el domingo

La primera plantilla del XCD, sin tiempo para asimilar el tercer empate consecutivo de la temporada, regresó ayer a los entrenamientos con una sesión de recuperación para los futbolistas que más minutos disputaron y con una carga de trabajo más alta para el resto.

En el Manuel Polinario, José Vega pidió el cambio en la segunda parte -su plaza la ocupó Albino a la hora de juego- por culpa de una sobrecarga muscular que le convierte en duda de cara al compromiso del domingo ante la escuadra del cordobés Rafa Carrillo.

El extremo jerezano sintió un pinchazo y optó por abandonar el terreno de juego antes de que sus molestias en los isquios fuesen a más. Ya se encuentra en manos de los fisios y va a intentar por todos los medios estar listo para poder enfrentarse a los verdiblancos.

Para esa cita, Vicente Vargas tendrá dos altas, la de los sancionados Dani Hedrera y Ángel. El primero cumplió en Puente Genil su partido tras ser expulsado ante el Gerena y el segundo, los dos con los que fue castigado por la roja directa que vio en Lucena en la jornada inaugural de Liga.

Por otro lado, el Xerez CD presenta hoy, a las once y media, en Indoor Jerez a Joshua Kudu, futbolista que ya tuvo minutos el pasado fin de semana en el Polinario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios