Xerez CD

Juan Carlos González arremete de forma dura contra Morales

Juan Carlos González, presidente de la Fundación y vicepresidente del XDFC, explotó ayer y criticó duramente a Joaquín Morales, al que considera uno de los grandes culpables de la situación en la que se encuentra en estos momentos el Xerez Deportivo.

González, sobre el descenso a Tercera, apunta que "esto nos duele muchísimo, aunque haya gente que piense lo contrario. Es terrible el dolor que nos están causando a todo el xerecismo. Nunca pensé que podía haber personas con tanta mala conciencia, que hicieran cosas que pudieran hacer daño a tanta gente. Si alguien piensa que porque estamos ilusionados con nuestro proyecto no estamos dolidos con lo que está pasando, se equivoca. Estamos muy dolidos porque estamos viendo a nuestro club hundido, maltratado, a nuestro escudo pisoteado, estamos descabezados, nadie dice nada y por no saber, no sabemos ni quien manda. Aquí llega un señor y dice que es el presidente del Xerez y ya está. Lo único que vemos es el deterioro de un sentimiento día a día y eso no lo compensa esto. El dolor no se quita. Me parece terrible y cruel. Ni organizado se le puede hacer tanto daño al xerecismo".

Francisco Gallardo, secretario de Energy, en declaraciones a la Ser, también respondió duramente a González al considerar que el ataque directo era hacia Energy y comentó incluso la intención de demandar a la Fundación. Horas después, ambos conversaron por teléfono y aclararon una situación "que se ha generado por un malentendido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios