Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

El Xerez Deportivo recibirá al CMD San Juan en la primera jornada

  • La Federación ha anunciado el calendario del grupo X de Tercera División, en el que han quedado encuadrados los azulinos tras su descenso administrativo. Los xerecistas cerrarán el campeonato en Chapín ante el Cádiz B

La Federación ha dado a conocer el calendario de Liga para la temporada 2013/14 en el grupo X de Tercera División, que contará con 21 equipos por la incorporación a última hora del Xerez Deportivo tras su descenso administrativo. Aunque es oficial, el calendario aún puede sufrir importantes variaciones dependiendo de lo que ocurra con el Racing Portuense, que podría finalmente no iniciar al competición, y con el propio Xerez CD, pendiente de un recurso que le permita recuperar su plaza en el grupo IV de Segunda B. 

El sorteo ha deparado que los xerecistas comiencen la temporada en casa ante el CMD San Juan, en la jornada que se disputará el fin de semana del 24 y 25 de agosto. Se da la circunstacia que todos los enfrentamientos con equipos de la provincia llegarán a partir de la jornada 16. Primero, el Xerez recibirá al San Roque y una semana más tarde viajará a El Puerto para medirse al Racing Portuense, en el caso de que siga en la competición. En la jornada 18 los azulinos recibirán al Conil y en la 19 visitarán al Arcos. La jornada 20 será de descanso y despedirán la competición ante el Cádiz B, con el primer partido fuera y la vuelta, prevista para el 11 de mayo, en Chapín. 

Calendario completo del grupo X de Tercera División

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios