Fútbol | Tercera RFEF

Juan Carlos dirigirá al XCD el domingo en Pozoblanco

Juan Carlos, el día de su presentación como técnico del Xere4z CD en Torralva.

Juan Carlos, el día de su presentación como técnico del Xere4z CD en Torralva.

Juan Carlos Gómez sigue al frente del Xerez CD. Los dirigentes azulinos han mantenido en la tarde de este lunes una reunión con el técnico y el cordobés dirigirá al Deportivo este domingo en Pozoblanco a partir de las cinco de la tarde, hora fijada para un encuentro vital para los intereses de un equipo que se ha colocado a ocho puntos de su objetivo.

En el encuentro, el entrenador se ha mostrado fuerte y seguro de revertir la situación. Confía en su trabajo y en el de la plantilla y en disputar el play-off de ascenso a Segunda RFEF, objetivo que se marcó desde que llegó.

Juan Carlos lleva al frente del equipo once encuentros, ha ganado tres (Ayamonte, Rota y Conil), ha empatado otros tres (Ceuta B, Antoniano y Córdoba B) y perdido cinco (Cartaya, Bollullos, Atlético Espeleño, Salerm Puente Genil y Ciudad de Lucena), el equipo ha anotado catorce goles y recibido trece. De los 33 puntos que su plantel ha puesto en juego ha cosechado 11.

Su mayor lastre, que no ha sido capaz de vencer fuera de casa y ha perdido hasta tres partidos cuando el Deportivo había hecho lo más complicado, ponerse por delante en el marcador. Los 'palos' en Bollullos, Espiel y Puente Genil fueron duros. También el tropiezo en Cartaya fue especialmente doloroso, al encajar el tanto de la derrota sobre la campana.

Ahora, tiene una gran oportunidad de dar un golpe de efecto en el Municipal de Pozoblanco ante un rival que es octavo con 25 puntos y que está realizando una gran campaña. De hecho, en su feudo es uno de los mejores equipos del grupo. Ha sumado 17 puntos, con cinco victorias, dos empates y sólo una derrota, ante el Gerena en la sexta jornada por 0-3.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios