Fútbol | Tercera RFEF

Reunión de los rectores del Xerez CD para tratar el futuro de Juan Carlos Gómez

  • Los dirigentes mantendrán un encuentro este lunes por la tarde en el que debatirán la continuidad del técnico y la racha de resultados

  • De mal en peor (0-1)

Juan Carlos se encuentra en una situación complicada tras los últimos resultados.

Juan Carlos se encuentra en una situación complicada tras los últimos resultados. / Miguel Ángel González

Las aguas bajan revueltas en el Xerez CD. La derrota del Deportivo en Chapín por 0-1 ante el Ciudad de Lucena ha sido la gota que ha colmado el vaso. Los dirigentes azulinos van a mantener en la tarde de este lunes una reunión en la que debatirán la racha de resultados -tres derrotas en cuatro partidos- y el futuro de Juan Carlos Gómez. La continuidad del técnico es una incógnita y no está descartado su cese.

El equipo ha caído a la decimosegunda plaza con 21 puntos y ha sido capaz sólo de sumar cinco de los últimos veinticuatro que ha puesto juego, todos en Chapín, gracias a dos empates contra Antoniano y Córdoba B y una victoria frente al Conil el pasado mes de diciembre justo antes del parón de Navidad.

La afición se mostró ya muy enfadada con la plantilla y el técnico hace dos jornadas tras firmar una igualada ante el líder Córdoba B y este domingo arreciaron las críticas. Los dirigentes tampoco están satisfechos, consideran que la plantilla puede dar mucho más y que debe remontar el vuelo, primero para no complicarse más y luego para seguir mirando hacia arriba, aunque pensar en disputar el play-off a estas alturas es una opción poco real. Los xerecistas están a ocho puntos de Gerena y Sevilla C, que suman 29.

Juan Carlos llegó al Xerez CD en la octava jornada de liga tras la dimisión en la sexta de Paco Peña y después de un arranque prometedor, con una goleada al Ayamonte (4-0), un empate en el Martínez Pirri contra el Ceuta B y una victoria en casa ante el Rota (1-0), el Deportivo ha entrado en barrena, no remonta y con él no ha ganado fuera de casa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios