Juan María Vaca no será el secretario del consejo
Antonio Millán sigue también firme en su postura de no volver a la presidencia del club
El grupo Energy sigue defendiendo que no lo tiene todo perdido, a pesar de no haber hecho frente al primer pago pendiente con Joaquín Morales el pasado viernes, y que esta semana será clave para hacerse con el control de un consejo de administración azulino en el que no tiene mayoría.
Mientras, los consejeros que están en contra del club tienen claro que el empresario nazareno entre hoy y mañana acudirá al notario para retirar los poderes tanto a Jesús Gómez como a Juan Bastos, que en estos momentos están representando a empresas de Morales.
Dentro de los movimientos que los tres consejeros jerezanos -Rafael Mateos, Antonio Millán y Ángel Durán-, más Francisco Javier López Ballesteros tenían previsto dar para formar el nuevo consejo, han tenido que descartar el recuperar a Juan María Vaca como secretario.
El abogado jerezano no volverá al club por cuestiones laborales, ya que en estos momentos se encuentra trabajando para el gabinete jurídico del Obispado y no le es posible compatibilizar sus funciones.
Mientras, Antonio Millán también sigue firme en su postura de, llegado el caso, no volver a la presidencia de la entidad, aunque participará en la elección de un nuevo mandatario de consenso. Tendrán que buscar a la persona más adecuada para que esté al frente de la nave hasta que se firme el convenio con los acreedores o se produzca la venta a un grupo solvente.
También te puede interesar
Lo último