Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Juanca y Chuma, bajas en el Xerez CD ante la Lebrijana

  • Esteban se verá obligado a apostar por un once muy diferente al que presentó en Rota

Chuma no ha superado sus problemas musculares y es baja el domingo.

Chuma no ha superado sus problemas musculares y es baja el domingo. / Manuel Aranda

Problemas para Esteban Vigo de cara al encuentro del domingo en La Juventud (17:30) frente a la Lebrijana. El delantero Chuma y el centrocampista Juanca serán bajas en el Xerez CD ante el equipo que está ahora dirigido por Rafa Carrillo.

El Deportivo ha entrenado en la tarde de este viernes en Picadueñas y ninguno de los dos jugadores han podido completar la sesión de trabajo junto al resto del equipo. Ambos, según el propio Esteban Vigo, están "descartados, no van a llegar. Chuma ha comenzado un trabajo específico de recuperación y Juanca ha realizado sólo parte del entrenamiento. Es un problema, pero hay que buscarle soluciones. A todos los entrendadores nos gusta tener a toda la plantilla en perfectas condiciones, pero esto no es siempre así".

El técnico azulino recupera a Álex Colorado y Juanito tras cumplir sus respectivas sanciones en el Navarro Flores y retocará bastante un once que realizó una buena primera parte y que se diluyó en la segunda. Por contra, a Chuma y Juanca, que ya no jugó la pasada jornada, hay que unir la baja de Carlos Calvo, con un encuentro de castigo tras ser expulsado cuando ya se encontraba en el banquillo en Rota.

El malagueño tendrá que configurar un once diferente al que presentó ante los de Paco Peña que tendrá como único objetivo acabar con la racha de tres derrotas consecutivas frente al colista del subgrupo.

Los azulinos realizarán este sábado por la mañana la última sesión de entrenamientos de la semana en las instalaciones del Hotel Montecastillo y luego los técnicos facilitarán la lista de convocados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios