Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD-Lebrijana, con 800 espectadores en las gradas de La Juventud

  • El aforo se duplica en instalaciones deportivas al entrar Jerez en nivel 2 de alerta sanitaria

  • Juanca y Chuma mejoran y hacen parte del trabajo con el grupo, pero aún son dudas

El partido del Xerez CD lo podrán seguir 800 aficionados desde la grada.

El partido del Xerez CD lo podrán seguir 800 aficionados desde la grada. / Vanesa Lobo

El Xerez CD-Balompédica Lebrijana del domingo (17:30) en La Juventud podrá ser presenciado por 800 aficionados al entrar Jerez en nivel 2 de alerta sanitaria desde este viernes a las doce de la noche. Con el cambio de fase, se duplica el aforo de las instalaciones deportivas. Hasta ahora, sólo podían acceder a los campos al aire libre 400 seguidores.

Esta cita será la segunda que cuente en La Juventud con 800 personas en las gradas. La primera fue el compromiso que los azulinos disputaron ante el Conil en la segunda jornada liguera a finales del pasado mes de octubre. Luego, llegaron las restricciones.

El Deportivo ha declarado el encuentro medio día del club, los socios pagan diez euros y pueden adquirir sus localidades en la secretaría de la entidad en La Granja desde este viernes hasta el sábado. Sólo se pondrán a la venta para el público en general las que sobren a doce euros el mismo domingo en las taquillas del campo hora y media antes del partido.

Juan Luis Gil 'Titín', presidente azulino, se ha mostrado satisfecho con el cambio de fase, ya que "supone un respiro para nosotros por la situación en la que nos encontramos por la pandemia, este cambio va a ser una gran ayuda. Al ser el partido día del club, esperamos que todos nuestros socios respondan".

Ademas, apunta: "Entendemos que los socios han pagado su carnet y han visto muy pocos encuentros, pero seguro que ellos también nos entienden. La situación económica de todos los clubes es delicada por el Covid y los ingresos son mínimos. Necesitamos que nos echen una manita todos, estamos al día con los pagos y todos. Tenemos muchas ganas de fútbol, el equipo necesita un triunfo y con su respaldo será mucho más fácil".

Chuma y Juanca, con el grupo

La primera plantilla continúa preparando en Montecastillo esta importante cita ante los lebrijanos, un partido que están obligados a ganar para cortar la racha de tres derrotas seguidas y asegurarse pelear por la fase de ascenso a Segunda B en el grupo de los mejores.

Esteban Vigo está muy pendiente de la evolución de dos jugadores importantes, Juanca y Chuma, que arrastran problemas musculares desde la pasada semana. El jerezano ya no pudo jugar el domingo en el choque que su equipo perdió en el Navarro Flores contra el Rota (2-1) por su lesión en el abductor derecho, mientras que el delantero sí que lo hizo y fue el autor del gol de su equipo. 

Ambos están mejorando y han realizado parte del trabajo de este jueves con el grupo, pero son dudas y hasta última hora no sabrán si pueden o no estar en la lista de convocados o salir de inicio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios