Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | 3ª RFEF

Juanito, novedad en el Xerez CD para recibir al Cartaya

  • El coriano reaparece ante los onubenses tras cumplir sanción ante el Pozoblanco

  • Colorado y Juanca están entre algodones pero jugarán

Juanito es alta tras cumplir sanción contra el Pozoblanco.

Juanito es alta tras cumplir sanción contra el Pozoblanco. / Pascual

El Xerez CD afronta la tercera jornada de Liga recibiendo en el Estadio Pedro Garrido al Cartaya, un recién ascendido al Grupo X de Tercera RFEF que en la primera jornada dio la sorpresa ganando al Rota en el Alcalde Navarro Flores y que hace siete días protagonizó la de arena al caer en su estadio con el Antoniano. El choque comenzará a las seis de la tarde con el arbitraje del sevillano Ignacio de Santisteban Adame.

El Deportivo necesita los tres puntos después de no pasar del empate en casa del Pozoblanco hace una semana. Los pupilos de Emilio Fajardo realizaron un buen encuentro y tuvieron ocasiones de sobra para ganar el partido, pero la escasa puntería y las intervenciones del meta local impidieron que los xerecistas anotaran más goles. Para colmo, el Pozoblanco empataba en un saque de esquina en un claro error de la zaga azulina. Estos errores se pagan caros.

Emilio Fajardo ha comentado en la previa del encuentro que "jugando así estaremos más cerca de las victorias" aunque fútbol son goles y el Deportivo lleva pocos (tres) para la gran cantidad de ocasiones que ha generado en las dos primeras jornadas. En la primera, el barreño Dela se lució con varias intervenciones de mucho mérito y hace siete días Sillero también salvó a su equipo de un par de goles cantados.

De momento, el 'pichichi' del equipo es Juanca, que ha marcado en ambos partidos y el otro gol azulino lo hizo Álex Pavón, un defensa. Los delanteros tienen la pólvora mojada y es perentorio que tanto Rubén Jurado como Óscar -que hacen un trabajo espectacular jugando de espaldas y abriendo huecos a sus compañeros que entran en segunda línea- comiencen a ver puerta.

Fajardo recupera para el encuentro ante los cartayeros a Juanito, que se perdió el partido en Pozoblanco por sanción y tiene a toda la plantilla disponible con excepción de Migue García, que sigue recuperándose de la rotura de gemelo que sufrió en el partido de vuelta de cuartos de la Copa RFAF contra el Puente Genil. Tampoco estará en la lista final de 18 Lamela, lesionado. El míster alicantino ha citado al resto de la plantilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios