Fútbol | Tercera División

Sin acuerdo entre el Xerez CD y Julio Pineda, que reclama su contrato íntegro

  • El segundo técnico azulino solicita más de cinco mil euros y el Deportivo considera que la cantidad es desproporcionada

  • Nene Montero tampoco podrá sentarse en el banquillo frente al Arcos y el Deportivo volverá a ser multado por no presentar entrenador

Julio Pineda sólo ha cobrado un mes y reclama al XCD su contrato íntegro.

Julio Pineda sólo ha cobrado un mes y reclama al XCD su contrato íntegro. / Pascual

Nene Montero, en contra de lo que se esperaba a principios de semana, tampoco estará en el banquillo del Xerez CD en el Antonio Barbadillo ante el Arcos el domingo (12:00). El preparador malagueño tendrá que ver desde la grada su séptimo encuentro consecutivo -Los Barrios (0-0), Écija Balompié (2-2), Gerena (1-0), Sevilla C (1-0), Utrera (3-1) y San Roque de Lepe (2-1)- y será el segundo en el que el club tendrá que pasar por caja y pagar multa por no presentar entrenador.

El pasado viernes, el Xerez CD y Juan Pedro Ramos alcanzaron un acuerdo para la rescisión del contrato del técnico azulino, que de forma inmediata contactó con al Colegio de Entrenadores para retirar su denuncia.

Con el desbloqueo, ya había vía libre para tramitar la licencia de Nene. De hecho, Nene hasta realizó declaraciones y mostró su tranquilidad por poder 'estrenarse' en el banquillo y estar al lado de sus futbolistas. Nada de nada.

El Xerez CD no había negociado ni se había puesto en contacto con Julio Pineda, segundo entrenador xerecista, que también diligenció una denuncia para reclamar lo que el club le debe.

Pineda solicita la totalidad de su contrato -sólo ha cobrado una mensualidad-, más de cinco mil euros, el club considera excesiva la petición y las posturas se encuentran bastante distantes en estos momentos.

De este modo, mientras que el de Camas no cierre un acuerdo con el Xerez CD, Nene Montero seguirá sin poder sentarse en el banquillo y tendrá que desesperarse en la grada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios