Xerez CD

Leandro Gioda decide esta semana si acepta la oferta de Viqueira

  • El encuentro en Chapín frente al Girona, el último antes del parón de Navidad, otra vez el viernes por la noche a las nueve

Leandro Gioda está a punto de terminar la competición con el Quilmes, equipo en el que se encuentra cedido por el Independiente, y en los próximos días decidirá su futuro.

El central argentino ha conversado ya por teléfono con Emilio Viqueira en varias ocasiones y está de acuerdo con la oferta económica y el planteamiento que le ha realizado el director deportivo azulino y ahora debe decidir si la acepta o no en esas condiciones.

Viqueira le ha hecho saber que el Xerez no está en condiciones de ofrecerle más dinero y que si quiere deberá ser aceptando ese planteamiento.

El gallego también le ha dejado claro que el Deportivo no dispone de dinero suficiente para pagar una nueva cesión a Independiente y que tendrá que ser él el que negocie con su club su salida.

En cuanto al delantero que Viqueira pretende incorporar, aún no ha realizado ningún movimiento, aún sí que tiene en cartera a varios jugadores de Primera, con la intención de solicitar una cesión.

La llegada al Málaga tanto de Antonio Fernández Marchán como de Miguel Ángel Rondán, ex directores deportivos azulinos, le abre una nueva vía. Pellegrini ha solicitado refuerzos y en la plantilla blanquiazul se van a producir bajas, otra cosa bien distinta es que el Xerez luego pueda llegar a las cantidades que el Málaga pida por sus jugadores.

Entre los delanteros que más agradan a los técnicos xerecistas está Nabil Baha, que hasta ahora sólo ha participado en cuatro partidos y que no contaba para Jesualdo Ferreira, aunque Pellegrini sí que le está dando 'bola'.

La semana también estará marcada por la aprobación de forma oficial de la fecha de la junta general de accionistas, fijada por Javier Tebas, Rafael Mateos y Antonio Millán el pasado jueves para el martes 18 de enero a las once de la mañana.

Tebas ya obtuvo las firmas de Modesto Moreno y Francisco Cabrera, los dos consejeros que no acudieron a la cita del pasado jueves, y ahora sólo falta por comprobar si finalmente Mateos firma o no lo hace y deben ser los administradores los que la soliciten de forma judicial, con el retraso que eso conllevaría.

Por otro lado, apuntar que el partido de Liga que servirá para cerrar el año en Chapín también se disputará en viernes. Los azulinos recibirán al Girona el día 17, a partir de las nueve de la noche, y luego se marcharán unos días de vacaciones para celebrar la Navidad con sus familias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios