Fútbol | Tercera División

Lolo Garrido es alta y Pato, baja en el Xerez CD frente a la Lebrijana

  • El centrocampista ha superado su pequeña rotura en el aductor izquierdo 

  • El interior debe parar cuatro o cinco días por problemas musculares

Lolo Garrido ha superado su rotura en el aductor y podrá jugar en Lebrija.

Lolo Garrido ha superado su rotura en el aductor y podrá jugar en Lebrija. / Manuel Aranda

Lolo Garrido es alta en el Xerez CD para el partido del sábado (19:00) en el Municipal frente a la Balompédica Lebrijana. Mientras, su compañero Pato es baja por problemas musculares.

Se verán las caras dos de los equipos que más fuertes se están mostrando en este tramo de Liga, están en lo más alto de la tabla, y en el que hay algo más que tres puntos en juego. Los lebrijanos disputarán su partido 300 en la categoría, han dedicado el cartel del partido a la gesta y están muy motivados.

La plantilla azulina ha regresado este miércoles a los entrenamientos en el campo de Picadueñas tras la jornada de descanso del martes y Joaquín Poveda se ha encontrado con buenas y malas noticias.

Lolo Garrido, que no pudo enfrentarse al Rota por la lesión en el aductor izquierdo que se produjo ante el Xerez DFC, ya ha dejado atrás sus molestias y este miércoles ha trabajado con normalidad junto al resto de sus compañeros. En principio, no debe tener problemas para salir de inicio ante los de Asián.

Pato, suplente ante el Rota pero que saltó al campo frente a los verderones en la segunda mitad, no podrá estar en Lebrija. Arrastra molestias musculares que le obligan a parar durante cuatro o cinco días.

Los xerecistas encaran esta cita con mucho respeto por la trayectoria de los lebrijanos, que se han hecho fuertes en el Municipal. De hecho, han ganado los tres encuentros que han disputado -Xerez DFC (2-1), Cabecense (2-1) y Arcos (2-0) y han sumado nueve de los diez que llevan. El otro punto lo cosecharon el pasado sábado en Ceuta (1-1) y juegan el martes 8 su partido aplazado por coronavirus ante el Rota en el Navarro Flores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios