Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Lussenhoff jugará más partidos antes de retirarse

  • El director deportivo regresó a Argentina para cerrar su carrera “de la mejor manera”

Federico Lussenhoff, director deportivo del Xerez, volverá a jugar algunos partidos en Talleres antes de despedirse definitivamente del fútbol. Ha realizado unas declaraciones en Argentina en las que asegura que será su forma de cerrar su carrera como jugador profesional, algo poco habitual y que no había comentado mientras ha estado en Jerez, donde se limitó a comentar que tenía que regresar a Argentina para despedirse del club donde había jugado hasta hace dos semanas.

Lussenhoff, presentado el pasado día 26 de enero como asesor deportivo del Xerez, regresó ayer a Argentina para disputar los últimos partidos de su carrera como futbolista. El todavía futbolista, de 36 años, ex jugador del Tenerife y Mallorca y de los equipos argentinos San Lorenzo y River Plate, entre otros, disputará al menos tres encuentros con el Talleres de Córdoba en el denominado torneo argentino A, una competición de tercera categoría organizada por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol (AFA).

“Quiero jugar unos partidos para cerrar mi carrera de la mejor manera. Lo decidirá el entrenador (Andrés Rebottaro). No voy a venir a Córdoba para decir juego tal y tal partido. No se determinó cuándo volveré a España”, comentó Lussenhoff.

“Veremos si está en condiciones de jugar para el próximo fin de semana. Es un jugador con experiencia y va a ordenar al equipo. No estamos en condiciones de prescindir de nadie. Tiene previsto un viaje más a España, sin fecha”, comentó el técnico.

La semana pasada, al ser presentado como asesor en el Xerez, Lussenhoff dijo que iba “a ayudar a afrontar una situación difícil que pasa la entidad” y con el ex portero Roberto Bonano colaborará con “el grupo inversor que ha tomado el club pueda llegara a buen puerto en estos seis meses”. Teóricamente, Lussenhoff cuenta con permiso del Xerez para seguir jugando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios