Fútbol

Mamen Sánchez: "Hoy se ven en Jerez a niños jugando con la camiseta del Cádiz"

  • La alcaldesa ha acudido a un encuentro de regidores y concejales con dirigentes amarillos y ha alabado la labor del club a la hora de hacer provincia

  • "A todos nos va bien con el Cádiz en Primera, igual que cuando el Xerez CD llegó a Primera le vino bien al resto de la provincia", subrayó

  • Xerez CD-Cádiz CF, "una fiesta" catorce años después

Mamen Sánchez:  "Hoy se ven en Jerez a niños jugando con la camiseta del Cádiz"

Mamen Sánchez: "Hoy se ven en Jerez a niños jugando con la camiseta del Cádiz" / Cádiz CF

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, ha asistido este lunes a un encuentro, organizado por el Cádiz CF, al que han acudido regidores y concejales de toda la provincia, así como el presidente de la Diputación de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, para mantener una toma de contacto con dirigentes de la entidad amarilla. El vicepresidente Rafael Contreras, y el gerente de la Fundación Cádiz CF y adjunto a la presidencia, José Mata, estuvieron presentes.

Y en ese encuentro, la alcaldesa ha alabado la labor del club a la hora de hacer provincia y recordó: "Yo fui la que dijo en Jerez que a Jerez le venía bien que el Cádiz CF estuviera en Primera y es que creo que los beneficios tienen que ser compartidos. La política que habéis llevado en este tiempo ha sido buena. Como decís, el Cádiz ha crecido pero un equipo que está en Primera necesita de la suma todo el entorno, y más en un sitio donde vivimos muy cerquita uno de otro otro".

Mamen Sánchez recalcó que el trabajo del Cádiz CF con la provincia viene de largo y felicitó a sus dirigentes por ello. "El esfuerzo que habéis hecho es importante y os tengo que felicitar, no es de un día, poco a poco supisteis compartir el Cádiz con el resto de la provincia, habéis dedicado los partidos a algo referente a todos los pueblos, habéis compartido que la gente de Cádiz supiera quién más hay en la provincia. Habéis compartido el Cádiz con la provincia y eso hace que la provincia se sume".

Pero fue más allá: "Hace unos años era difícil ver en Jerez a niños con camisetas del Cádiz. Hoy se ve en Jerez a niños jugando con las camisetas del Cádiz y eso antes no pasaba desde hacía un tiempo. Al final, tenemos que hacer provincia, y con el fútbol también se hace provincia. Para mí es fundamental. Lo importante es el respeto".

La alcaldesa jerezana aplaudió la valentía de la entidad cadista de lanzar mensajes "para hacer ver a la gente que a todos nos va bien con el Cádiz en Primera,  igual que cuando el Xerez CD llegó a Primera le vino bien al resto de la provincia".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios