Xerez CD

Mario Bermejo, principal novedad en la lista

  • López se carga a José Vega, Perone y Moya y se lleva a Gerard, Cordero, Redondo y Raúl Llorente

El Deportivo completó ayer por la mañana en Chapín la penúltima sesión de entrenamiento antes del encuentro de mañana ante Las Palmas. Los azulinos partirán hoy por la mañana hacia tierras grancanarias y por la tarde tienen previsto ejercitarse en las instalaciones de Vecindario a partir de las seis.

Javi López y jugadores visionaron un vídeo del rival antes de salir al césped de Chapín en el que el técnico catalán no ofreció pistas sobre la posible alineación que se mida al conjunto ‘pío, pío’. Mario Bermejo, como ya hiciera el miércoles en Costa Ballena, trabajó con total normalidad y tras el entrenamiento fue incluido en la lista de convocados facilitada por el técnico. Las principales novedades de la citación estuvieron en el regreso de los tres jugadores que se perdieron el último partido por sanción, es decir, Redondo, Cordero y Raúl Llorente, que junto a Bermejo y Gerard han sido otras de las altas con respecto al encuentro ante la Ponferradina.

Por contra, se quedaron fuera el lesionado Antoñito, además del brasileño Bruno Perone, el meta Toni y sin duda la gran sorpresa, el jerezano José Vega.

En otro orden de cosas, señalar que el canterano Juan Rosillo ha comenzado ya a realizar trabajo específico con los fisios tras ser operado recientemente de pubis. El delantero reconocía ayer sentirse “cada vez mejor”, aunque emplaza su regreso hasta “principios de enero”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios