Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Capi: "Nos vienen mejor los equipos que quieren jugar"

  • El futbolista sevillano asegura que por su cabeza “no pasa otra cosa que ganar ante Las Palmas”

El sevillano Jesús Capitán ‘Capi’ busca su mejor versión en este último tramo de competición de 2010. Desde su lesión ha disputado tres encuentros y poco a poco reconoce sentirse “mucho mejor. Cuando uno viene de una lesión lo ideal es coger ritmo y eso se hace jugando partidos”.

Consciente de la dificultad que entraña el encuentro de mañana en el Gran Canaria, el ex bético advierte que la primera intención “es ir a ganar, sabemos que va a ser un partido difícil ante un rival muy complicado, pero como todos. Creo que van a estar arriba porque son gente que están haciendo muy bien las cosas desde primera hora, pero bueno, nuestra misión es ganar”.

Según Capi, al Deportivo se le está dando mejor “los equipos que intentan jugar el balón. Cada vez que viene un equipo que se encierra atrás y que físicamente son fuertes nos cuesta un poco más. También es verdad que cuando nos enfrentamos a equipos de arriba nos salen mejor las cosas. Creo que será un bonito partido, aunque lo ideal es ganar, como digo”.

El de Camas no quiere hacer cuentas en estos dos partidos que quedan, “eso es algo que no me gusta, prefiero centrarme en jugar cada partido, tanto el de Las Palmas como el de Girona. En lo único que pienso es en ganar, creo que tenemos plantilla suficiente como para ganar en cualquier campo de Segunda División. Si después, dependiendo de cómo se dé el partido, sumas uno, a lo mejor es bueno pero la misión es sacar los tres puntos”.

De lo que no tiene duda es de que “en esta categoría hay veces que mereces y no te dan y otra veces que no mereces y te llevas los tres puntos. Al final y al cabo, cuando termine la temporada la balanza estará en el mismo nivel. El otro día quizá el equipo mereció los tres puntos y no se consiguieron pero a lo mejor otros días no hemos merecido ganar y se ha ganado. Lo importante es que el equipo vaya funcionando, haciendo las cosas bien y cogiendo confianza. Si seguimos ahí es buena señal, lo importante aún no ha llegado”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios