Mateos: "Habrá que negociar determinadas cosas con Morales"
Rafael Mateos se refirió ayer a la posibilidad de que Joaquín Morales cediese finalmente al Ayuntamiento las acciones que había terminado de pagar. A su juicio señaló que "yo, como empresario, no soltaría las acciones tan fácil como dicen, pero bueno, hay que negociar con él para que las acciones se queden en Jerez. Va a haber una negociación pero ahí debe estar implicado el Ayuntamiento, Morales y el consejo".
El actual consejero admitió además que pase lo que pase no tiene la más mínima intención de acceder a la presidencia. "Presidente no seré, yo tengo muchos problemas con mis empresas para eso, ayudaré al Xerez, como lo estoy haciendo, pero no como presidente". Eso sí, reconoció que en principio seguirá siendo consejero: "Yo voy a intentar continuar, si se llega a las negociaciones que queremos llegar todos creo que seguiré estando en el consejo".
Al mismo tiempo, y al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el ex presidente Joaquín Bilbao volviese a formar parte del consejo, Rafael Mateos dijo que "puede ser, pero como no hay nada decidido no vamos a comentar nada. Se está trabajando en este tema desde hace tiempo y ya mañana tendremos consejo. Hay cosas que determinar, no es que el consejo llegue poniendo condiciones pero habrá que negociar", continuó el todavía consejero que ayer por la tarde mantuvo una última reunión con Morales en Dos Hermanas.
También te puede interesar
Lo último