Mendoza comunica a Iván, Asencio, Rafa y Marín que se quedan
El técnico aún no tiene la lista de descartes y Dani Dawiah no puede entrenar por problemas laborales
Tras la tempestad, la calma. Los jugadores del Xerez cerraron la semana de trabajo de una forma algo accidentada por la suspensión de su partido ante el San Benito justo antes del descanso el pasado viernes por la tarde y ayer regresaron a los entrenamientos para entrar en la recta final de su preparación de cara al comienzo de la Liga, fijado para el sábado día 6 ante la Balona B en el Municipal de La Línea.
Los xerecistas trabajaron ayer por la noche en La Canaleja y hoy tendrán doble sesión. Por la mañana, se ejercitarán en La Canaleja y por la tarde en la Pradera hípicamente los futbolistas que estuvieron a las órdenes de Mendoza, Beni. El jugador, que ocupa la demarcación de delantero y es hermano de Nene, está intentando convencer a Mendoza.
Esta semana deben hacer frente a dos amistosos, el viernes ante el Federico Mayo y el sábado viajarán a Paterna.
Jesús Mendoza aún no tiene cerrada la lista definitiva de bajas, ya que le sigue dando vueltas a la continuidad o no de varios futbolistas, pero sí ha comunicado ya a Iván, Asencio, Rafa y Marín que se quedan a sus órdenes en la primera plantilla.
Dani Dawiah, jugador que la pasada temporada militó en el Xerez DFC, se encuentra a prueba pero por problemas laborales lleva varios días sin poder ejercitarse junto al resto del equipo y va a tener complicado quedarse. No obstante, el jerezano aún no lo ha decidido, lo mismo que no ha decidido si se queda con Dani Goma.
El entrenador azulino está a la espera también de la contratación de un par de jugadores más, aunque su prioridad es hacerse con los servicios de un delantero con gol.
También te puede interesar
Lo último