Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Mendoza, satisfecho a medias en la victoria ante el Pueblo Nuevo

  • El técnico alaba la actitud de sus jugadores aunque advierte que no se pueden dar facilidades en defensa

Jesús Mendoza acabó satisfecho del ensayo de su equipo ante el Pueblo Nuevo, al que derrotó por dos goles a uno el pasado miércoles. El técnico del Xerez CD valoró la "intensidad" con la que jugaron los suyos y el "trabajo de los chavales a pesar de las intensas jornadas de entrenamientos que hacemos". "Estoy contento ya no sólo por los resultados sino por el trabajo que están realizando", aseguró.

Poco a poco se ven las líneas maestras que quiere implantar el entrenador azulino a su equipo: "Me gusta que tengamos la posesión y estamos llegando con facilidad a la puerta contraria. Es lo que les pido y lo están haciendo. Si defendemos lejos de nuestra portería mucho mejor y me gusta que el equipo comience a presionar muy arriba. Hoy -por el miércoles- nos ha salido bien pero tenemos que seguir trabajando", avanzó. "Tenemos futbolistas por el medio que juegan muy bien al fútbol. Eso es lo que queremos, creatividad en el centro del campo y que la gente de las bandas tengan llegada".

También hubo cosas que no le gustaron frente al Pueblo Nuevo: "Las pérdidas atrás; íbamos ganando 2-0 y hemos perdido un poco el sitio y nos han hecho el gol de penalti. Nos hemos ido un poco arriba a lo loco pero lo achaco a las ganas que tienen los futbolistas de agradar aunque estos detalles hay que cuidarlos porque en competición se pierden puntos por cosas así".

Mendoza quiere cerrar la plantilla y los descartes después de los dos partidos que tiene que afrontar el Xerez hoy en Alhaurín y mañana en El Torno aunque adelantó que "me voy a quedar con Marín, Iván Asencio, Rafa y Alberto". Sigue necesitando "una referencia arriba y un banda" aunque "lo que es el centro del campo tenemos a gente de sobra. Por la derecha está Beato y por la izquierda, Rafa, que también lo puede hacer por la derecha. Ahora va a probar Dani Goma, y a ver si me convence y podemos cerrar la plantilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios