Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Migue García vuelve a caer lesionado

Migue García, sentado en el césped tras caer lesionado

Migue García, sentado en el césped tras caer lesionado / D.S

El centrocampista del Xerez CD Migue García ha vuelto a caer lesionado este viernes durante el entrenamiento del equipo azulino en el Complejo Deportivo de La Granja.

García, el gran 'fichaje' de este invierno para el equipo de Juan Carlos Gómez tras recuperarse de la lesión de cruzado anterior de la rodilla derecha sufrió un pinchazo en el cuádricepsde la pierna izquierda en el transcurso de un partidillo.

El medio astigitano nada más sentir la molestia se sentó sobre el césped visiblemente abatido y se retiró a los vestuarios tras hablar con el entrenador azulino.

Juan Carlos consuela a Migue García en el entrenamiento de este viernes. Juan Carlos consuela a Migue García en el entrenamiento de este viernes.

Juan Carlos consuela a Migue García en el entrenamiento de este viernes.

Desde su llegada al Xerez CD hace un año y medio, el jugador ha sufrido varias lesiones; la primera con una rotura de gemelos en la vuelta de la Copa RFAF ante su ex equipo, el Puente Genil, y luego con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de la que fue operado el pasado mes de junio.

Este nuevo percance se produce tras su reaparición a principios de mes tras superar sus problemas con su pierna derecha. El centrocampista reapareció en el partido contra el Gerena sustituyendo a Álvaro Rey en el minuto 87. En Coria también tuvo minutos y contra el Sevilla C jugó media hora en una progresión de menos a más. Juan Carlos Gómez tenía pensado alinearlo en el once inicial este próximo domingo en el partido contra el Ayamonte, que ahora se pierde por lesión.

El futbolista queda ahora pendiente de unas pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su estado físico, aunque todo apunta a que puede sufrir una rotura, por lo que se podría perder varios partidos en esta recta final de temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios