Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Ya hay día y hora para el partido del Xerez CD contra el Ceuta B

Formación que presentó el Xerez CD en el partido de la primera vuelta contra el Ceuta B.

Formación que presentó el Xerez CD en el partido de la primera vuelta contra el Ceuta B. / Xerez CD

El Xerez CD encara la recta final de semana antes de afrontar este domingo el importantísimo encuentro que tienen los azulinos en Ayamonte, donde poco menos que se juegan sus opciones de alcanzar plaza de play-off de ascenso, posición que sólo ha ocupado una jornada en lo que se lleva de temporada.

Los de Juan Carlos Gómez trabajan este viernes en las instalaciones de La Granja e igualmente tienen entrenamiento el sábado, tras el cual el míster cordobés decidirá los 18 futbolistas que formarán la convocatoria. Gómez sólo tiene las bajas de los sancionados Álvaro Rey y Rubén Sánchez, mientras que Dani del Moral ya se ha recuperado de la lesión de tobillo que le ha tenido fuera las dos últimas jornadas.

Tras el encuentro en Ayamonte, el Deportivo recibirá al Ceuta B en Chapín y ya hay hora y día para el encuentro ante el filial caballa que esta semana derrotaba contra todo pronóstico al Puente Genil en el Manuel Polinario en partido pendiente de la semana anterior, la segunda victoria a domicilio del filial ceutí esta temporada.

El choque ante el conjunto norteafricano, que suma dos victorias consecutivas con la que han roto una racha de 13 partidos sin ganar, se disputará el próximo sábado 4 de marzo a partir de las 17:30 horas. En el partido de la primera vuelta, ceutíes y xerecistas empataban sin goles en el José Martínez Pirri.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios