Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Millán acude hoy a la Asamblea de la LFP

  • El presidente asistió ayer a la reunión del G-30 para ahondar en el tema de los derechos televisivos

Antonio Millán, presidente del Deportivo no estará hoy en la presentación de Íñigo Vélez al encontrarse desde ayer en Madrid donde asistirá a la Asamblea de la Liga de Fútbol Profesional.

El dirigente azulino estuvo todo el día en Madrid, ya que por la tarde asistió a la reunión del conocido G-30, que conforman clubes de Segunda y Primera División. El tema principal fue el de los derechos televisivos, uno de los asuntos de actualidad entre las diferentes entidades.

Hoy por la mañana, Millán acudirá a la junta de clubes de Segunda y posteriormente a la Asamblea de la LFP en la que se abordarán entre otras cosas la aprobación del nuevo Reglamento de Control Económico y financiero que propone la UEFA. El objetivo de este nuevo reglamento consiste en promover la solvencia, protegiendo la viabilidad y sostenibilidad a largo plazo de los clubes a través de un seguimiento de los estados financieros y de sus operaciones, y tratar de que no se llegue a situaciones como las que están sufriendo algunos clubes en la actualidad. Asimismo la Junta de División de Clubes ratificará el cambio aprobado en la pasada Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), según el cual el empate en la última eliminatoria de la fase de ascenso a la Liga BBVA se resolvería no en una tanda de penaltis, que ocurrió la pasada campaña, sino según la clasificación en la Fase Regular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios