Xerez CD

"Sé que Toni me pondrá las cosas difíciles"

  • Chema destaca la importancia de iniciar la pretemporada con la plantilla casi cerrada: "Nos dará tranquilidad al bloque"

Después de renovar su compromiso por el Deportivo, Chema Jiménez ha comenzado la temporada a pleno rendimiento. El alicantino asegura encontrarse "en un gran momento" y pese a estar rodeado de juventud, pues la media del resto de porteros era ayer de 21 años, el capitán xerecista no quiere relajarase. "Es cierto que ahora soy perro viejo o al menos así me verán los chavales, pero también yo he pasado por eso cuando estaba Julio Iglesias o Stephan (Porato). Tengo que apretar, me encuentro muy bien y quiero seguir disfrutando de esto", comentó.

Chema tendrá como competidor esta temporada al canterano Toni, al que ve "preparado, sé que me va a poner las cosas muy complicadas. Lo conozco, sé las ganas y la ilusión que tiene de aprovechar esta oportunidad. Creo que demostrará lo buen portero que es y que el Xerez tiene portero para muchos años".

En su primera toma de contacto con el nuevo entrenador, el arquero reconoce que "la primera impresión ha sido muy buena. Es un buen comunicador y bueno, todo el mundo nos ha hablado bien de él, desde lo que lo han tenido como compañero como los que lo tuvieron como segundo entrenador. Le veo con una ilusión enorme, porque vive el fútbol y tiene ganas de hacer algo grande", agregó.

También opinó de Vicente Moreno, que "nos va a exigir más incluso que el míster". Sobre esta circunscia dijo que "ahora el vestuario ya no lo compartimos y hay dos horas al día en la que él es entrenador y nosotros futbolistas. Nos conoce al máximo, sabe cómo somos desde dentro y desde fuera y eso es un handicap y una ventaja que tiene él".

Para él resulta sorprendente que "en el primer día estemos tanta gente, pero bueno es una alegría porque da a entender de que se trabaja bien. El club el año pasado funcionó a todos los niveles como tiene que funcionar un club y eso se refleja en todas las faceta. Además, eso nos dará tranquilidad para conformar un bloque".

El meta animó al aficionado "a que se saque el abono, estoy seguro de que la gente va a disfrutar este año en Chapín", bromeó con el spot de Óscar Díaz, "mejor que él no lo podía hacer nadie", y solicitó que se mantenga "la estabilidad instucional que tenemos ahora. Es el momento de que haya estabilidad total, institucional y deportiva, y ojalá que se consiga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios