Momo, dos semanas k.o.
El canario sufre una elongación en el cuádriceps de su pierna derecha y se perderá los próximos partidos, mientras que David Prieto sigue siendo duda
El calvario de Momo en la presente temporada continúa. El centrocampista canario, que en lo que va de competición no termina de alcanzar el nivel exhibido el pasado año, conoció ayer en la vuelta al trabajo del conjunto xerecista los resultados de las pruebas a las que ha sido sometido durante estos días.
El interior izquierda, que ya el lunes no entrenó debido a estas molestias, padece una elongación en el recto anterior de su cuádriceps derecho, una lesión que le obligará a parar un par de semanas.
Una vez diagnosticado este nuevo contratiempo, el grancanario estará al menos en el dique seco durante los dos próximos partidos, Getafe y FC Barcelona y tiene complicado llegar, de cumplirse los plazos habituales de este tipo de lesiones, al último partido de Liga en Chapín, el que medirá el próximo fin de semana al Deportivo y al Atlético de Madrid.
El resto del equipo se ejercitó en el anexo a Chapín al completo a excepción de David Prieto, que continúa arrastrando dolores en el compartimento externo de su rodilla derecha. El sevillano, que tampoco pudo entrenar el lunes debido a estas molestias, se limitó a realizar trabajo específico y carrera continua junto a los fisios de la entidad, por lo que sigue siendo duda de cara al duelo del domingo ante el Getafe.
La sesión en sí transcurrió con normalidad. El técnico navarro programó diferentes circuitos y numerosos minipartidillos en los que pidió a sus futbolistas intensidad constante. Además, ensayó durante largo rato los lanzamientos a portería con los delanteros y los centrocampistas.
Los azulinos regresarán al trabajo en la jornada de hoy en las instalaciones de Chapín (bien en el anexo o bien en el estadio dependiendo del tiempo) para continuar preparando el importate partido ante el Getafe del domingo a las cinco.
También te puede interesar
Lo último