Poco movimiento en las taquillas de Chapín

Las peñas mostraron ayer su desacuerdo con los precios, que consideran excesivos

F.p. / Jerez

26 de noviembre 2009 - 05:02

El primer día de venta de las localidades para el histórico encuentro ante el FC Barcelona no fue demasiado ajetreado. Durante la mañana apenas hubo movimientos por parte de los socios (los únicos que pueden pasar a comprar sus localidades) en las taquillas de Chapín, entre otras cosas porque al anunciar el club la lista de precios y los horarios de venta el martes por la noche a algunos apenas dio tiempo de prepararse. Por la tarde, en cambio, el movimiento fue algo mayor, y se pudieron ver algunas colas importantes a última hora de la tarde.

La afición ha acogido con disparidad de opiniones los precios fijados por el club, aunque casi todos coinciden en que las cantidades elegidas para las entradas infantiles es algo abusivo.

Sobre este asunto se pronunció ayer el presidente de la Federación de Peñas Xerecistas, quien en Canal Sur mostró su indignación con los precios. Juan Carlos Corchado criticó los precios fijados por la entidad pese a la situación de paro y crisis que vive la ciudad.

stats