Fútbol | Tercera División

Muere Paquito Moreno, exjugador del Xerez CD

  • Defendió la camiseta azulina en las temporadas 63/64, 64/65 y 66/67 y en la última logró el ascenso a Segunda con Manolete

Paquito Moreno, segundo por la derecha agachado, en un once del Xerez CD. Paquito Moreno, segundo por la derecha agachado, en un once del Xerez CD.

Paquito Moreno, segundo por la derecha agachado, en un once del Xerez CD.

Francisco Moreno Caparrós, conocido como 'Paquito Moreno', jugador del Xerez CD en la década de los 60, ha fallecido este sábado a los 78 años de edad a causa del Alzehimer que padecía desde hace tiempo.

El futbolista defendió la camiseta de la equipo azulino durante tres temporadas 63/64, 64/65 y 66/67. La 65/66 se la pasó en blanco a causa de una enfermedad.

Se estrenó ante el Barbate CF como visitante y en su última campaña como xerecista consiguió el ascenso a Segunda División con Manolete como entrenador.

Paquito Moreno disputó con el Deportivo en 28 partidos de Liga, en los que logró once goles. Comenzó jugando en el Tarifa y luego firmó por el equipo de su ciudad natal, el Algeciras CF. Desde allí recaló en el Xerez CD y tras finalizar su contrato como azulino se enroló en las filas del Estepona. Por último, regresó al Algeciras, localidad en la que ha fallecido.

El Xerez CD, a través de sus redes sociales, ha transmitido sus condolencias a sus familiares y amigos: "El Xerez CD quiere transmitir su más sentido pésame a los familiares, amigos y allegados de Francisco Moreno 'Paquito Moreno', que defendió la azulina en las campañas 63/64, 64/65 y 66/67, logrando el ascenso a Segunda en su última temporada. Descanse en paz".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios