A Negredo sólo le vale la victoria en Chapín

Efe / Sevilla

29 de octubre 2009 - 05:02

El delantero Álvaro Negredo comentó ayer que al Sevilla no le vale en Chapín "ni el empate, hay que ir a ganar", tras dos jornadas seguidas sin victorias, con una derrota en La Coruña y un empate en el Sánchez Pizjuán ante el Espanyol.

El ex madridista recnoció que "nos cuesta un poco más jugar contra rivales que se nos encierran atrás. Cuando no tenemos el balón sufrimos y si queremos seguir en la línea de un grande de España hay que saber jugar en este tipo de situaciones", apuntó el madrileño. El vallecano admitió que cuando llegó al Sevilla "tenía cierta ansiedad por jugar lo más posible" y que puede que le "afectaran algo las rotaciones", porque en su anterior equipo no pasaba. "Todos sabemos lo que tenemos que hacer y el 'míster' -Manolo Jiménez- sabe a quién poner cada domingo. Está claro que es una buena medida, aunque a todos los jugadores nos gusta estar el máximo de minutos", dijo.

Por otro lado, el argentino Lauraro Acosta se sometió en Vitoria a una nueva prueba médica en su tobillo lesionado. El jugador, acompañado por el jefe de los servicios médicos de la entidad sevillista, Juan Ribas, acudió a una revisión con el doctor Mikel Sánchez, que le ha practicado una infiltración en la zona afectada del tobillo.

Debido a esta lesión de tobillo, el delantero argentino del conjunto sevillano apenas si ha participado en diez partidos en el último año.

stats