Fútbol | Tercera División

El Xerez CD tramita la licencia de Nene y estará en el banquillo frente al Xerez DFC

  • La entidad azulina cierra el acuerdo con el Colegio de Entrenadores tras solventar la reclamación de Julio Pineda y el malagueño ya puede entrenar

Nene  Montero, dando instrucciones desde la banda

Nene Montero, dando instrucciones desde la banda / Vanesa Lobo

Fin a una novela por entregas que dura desde el pasado 13 de octubre. Nene Montero ya es entrenador del Xerez CD a todos los efectos. El Deportivo ha tramitado la ficha del técnico malagueño para que pueda entrenar esta noche al equipo y se pueda sentar este sábado en el banquillo en el derbi ante el Xerez DFC en La Juventud.

El club ha desbloqueado el finiquito de Julio Pineda en el Colegio de Entrenadores tras la resolución del Comité Jurisdiccional que dio la razón al segundo entrenador de Juan Pedro en su reclamación. Tanto el Comité como la Andaluza han aceptado la documentación entregada por el Xerez CD y le han desbloqueados los derechos federativos.

Nene, que ha estado nueve partidos en la grada, en los que el equipo sumó cuatro victorias, dos empates y tres derrotas, estará esta noche dirigiendo el entrenamiento del equipo en Picadueñas y el club hace un llamamiento a los aficionados para que acudan a animar a los jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios