Xerez CD

Nico se lesiona y es duda para el partido en San Juan

  • El canterano sufre un pisotón en el pulgar del pie derecho y se marcha cojeando del entreno

Ocho jugadores de la primera plantilla se ejercitaron ayer en las instalaciones de La Granja en un entrenamiento plagado de jugadores canteranos: Javi Muñoz, Pedro, Blanco, Amado, Ismael, Vito, Sousa y Yepes, además del meta Miguel (con ficha del filial) y del centrocampista Nico, jugador del primer equipo desde el inicio de la temporada pero con ficha del juvenil.

El jerezano tuvo que abandonar al principio del entrenamiento con un fuerte golpe en el dedo pulgar de su pie derecho tras recibir un pisotón de un compañero. Tras aplicarse hielo, el centrocampista abandonó cojeando el terreno de juego y después del entrenamiento desconocía si iba a estar disponible para el choque del domingo en el Primero de Mayo de San Juan.

Por otro lado, Paquete Higuera quiso ver a sus jugadores en acción y ordenó un partidillo en el que, de negro, jugó el grueso de la plantilla del primer equipo. En la portería estuvo Javi Muñoz (antes jugó Perico, del Jerez Industrial pero que sigue entrenando con el Xerez), siendo la defensa la formada por Vito, Amado, Ismael y Pedro, el centro del campo por Blanco, los jugadores del filial Yerai, Capi, Dani Goma y el juvenil Guerrero y arriba el también futbolista del filial Morlán. El equipo adversario, de naranja, estuvo formado por los jugadores de la primera plantilla Yepes y Sousa y el resto canteranos del filial y juveniles. El partidillo acabó con el resultado de 1-0 para el equipo que vestía de naranja con un golazo desde más allá del centro del campo de Yepes, que cogió adelantado a Javi Muñoz. Paquete Higuera, tras seguir el inicio del partidillo a pie de campo se subió posteriormente a la grada de las instalaciones de La Granja para observar con una mejor perspectiva las evoluciones de los jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios