Fútbol | Tercera RFEF

Óscar Jiménez, joven delantero del Guadalcacín, nuevo jugador del Xerez CD

  • El atacante completó una gran campaña a las órdenes de Diego Galiano y anotó 13 goles en 21 partidos en División de Honor

Óscar celebra uno de sus goles en el Fernández Marchán.

Óscar celebra uno de sus goles en el Fernández Marchán. / Vanesa Lobo

El Xerez CD ya tiene alternativas para su ataque. El Deportivo ha anunciado su tercer fichaje tras las contrataciones de Adri Rodrígiez y Miguel Cancelo. Se trata de Óscar Jiménez (23/12/2001, Barbate), delantero del Gualdacacín.

El joven atacante, que cubrirá una ficha sub-23, se trata de "una de las perlas de la provincia gracias a su olfato de gol, gran zancada y velocidad. A pesar de su juventud, la pasada campaña se erigió como el mejor jugador del Guadalcacín, anotando 13 goles en 21 partidos disputados en División de Honor", destaca la web del club.

El atacante de 19 años, de 1,85 metros de altura y 75 kilos de peso, se formó en las categorías inferiores del Barbate y, en su primer año como sénior, marcó 19 goles en 30 partidos. Posteriormente, recaló en el equipo juvenil del San Fernando para disputar una exigente competición como la Liga Nacional, en la cual logró 14 dianas en 20 encuentros disputados.

La entidad xerecista desea a Óscar los mayores éxitos en su nueva etapa defendiendo el escudo del Xerez CD".

La renovación de Joselito, estancada

Mientras, la entidad también sigue negociando la continuidad del lateral izquierdo Joselito. La intención del jugador y del club es la de llegar a un acuerdo, pero las negociaciones están un poco estancadas. El futbolista tiene problemas laborales, ya que trabaja por la mañana y no podría acudir a los entrenamientos.

El pasado curso ya tuvo problemas de ese tipo y no le resultó nada fácil compaginar su trabajo con el fútbol y esta temporada no puede afrontar la misma situación. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios