Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Paco Peña programa para hoy un partidillo con los juveniles

  • El sábado, triangular en el José del Cuvillo junto al Algaida y el Recreativo Portuense

 Paco Peña, entrenador del Xerez, dirigió ayer su cuarta sesión de trabajo al frente del primer plantel en el Anexo de Chapín y para hoy tiene programado un partidillo ante el conjunto juvenil de División de Honor en Chapín, en una sesión de trabajo que será a puerta cerrada para todos los aficionados.

Los azulinos continúan con su puesta a punto y el sábado disputarán un triangular en el José del Cuvillo junto al Recreativo Portuense, de Regional Preferente, y el Algaida, a partir de las siete de la tarde.

Ese encuentro será utilizado por los técnicos xerecistas para ver las evoluciones de algunos de los jugadores que van a llegar a prueba y también de los que es probable que firmen entre hoy y mañana. Y es que el inicio de Liga está a la vuelta de la esquina y Paco Peña apenas va a tener tiempo de conjuntar al equipo.

En principio, el triangular lo iba a disputar el Racing Portuense, pero la entidad racinguista se encuentra en una situación más crítica aún que la Xerez, ya en estos momentos está a un paso de la liquidación y no tiene ni jugadores ni cuerpo técnico. 

Salvo milagro, no va a competir en Tercera y ello podría conllevar cambios importantes en el calendario, que ya está sorteado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios