Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Caparrós quiere a Marcelo en el Levante

  • El lateral puede poner rumbo a Valencia en los próximos días

Marcelo Villaça es uno de los juveniles del Xerez que llegaron a debutar la pasada temporada en el primer equipo y su buen hacer no pasó desapercibido para los técnicos. Ahora, con la entidad en Tercera y sin poderles retener por falta de capacdiad económica, todos los jóvenes valores se están marchando buscando nuevas metas en otros clubes.

Los primeros en marcharse, al margen de los jugadores del primer equipo, fueron hace unos días Francisco Javier Zafra y Alfonso al Córdoba y Bicho al filial del Nástic de Tarragona. En estos momentos, el que está a punto de hacer las malestas es Marcelo Villaça uno de las perlas de la cantera xerecista.

El lateral mostró excelentes maneras en sus partidos con el primer equipo y el Levante de Joaquín Caparrós le quiere para jugar en su filial, que militará en el grupo III de Segunda B. El preparador hispalense maneja informes muy favorables del futbolistas tanto a nivel profesional como personal y la entidad azulgrana está agilizando todos los trámites para incorporarle cuanto antes y mucho más teniendo en cuenta que la Liga arranca dentro de dos semanas.

El lateral ha participado en casi todos los encuentros de pretemporada con el primer equipo azulino e incluso jugó en el Antonio Barbadillo frente al Arcos, a pesar de que ya se habían producido los primeros contactos con el clunb azulgrana.

Marcelo fue el tercer canterano que debutó el pasado ejercicio con el Xerez en Segunda. Carlos Ríos le dio la alternativa en el Ángel Carro frente al Lugo y en los minutos que estuvo en el campo, pese a la derrota que encajó su equipo, destacó. El juvenil saltó al terreno de juego en lugar del centrocampista malí Sidi Keita. Tuco una actuación notable en el último partido de Liga drente al Barça B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios