Xerez CD

Pedro Ríos negocia con el Getafe

  • El interior derecho jerezano reconoce que tiene muchas posiblidades de fichar por el club madrileño

El interior derecho del Xerez CD Pedro Ríos ha reconocido que tiene muchas posibilidades de fichar por el Getafe y que hay negociaciones con el club madrileño.

El jugador xerecista ha reconocido: «mi representante está moviendo el tema allí porque es el club que sigue más interesado» aunque él se mantiene al margen de las conversaciones.

"Hace tiempo que le dije que quería disfrutar al cien por cien de todo lo que estamos viviendo aquí y que lo demás lo ponía en sus manos. Sí, hay negociaciones. Lo están hablando pero yo personalmente no he hablado con nadie», manifestó el jugador, que termina contrato el próxima 30 de junio.

Ríos ha admitido también que en su momento negoció con el Xerez para renovar pero ha precisado: «una vez que se paró, no ha habido más contactos; la temporada se acaba, el fútbol no está para tomar riesgos y hay que ir mirando cosas».

El futbolista ha lamentado que lleva demasiado tiempo sin entrar en una convocatoria y ha aseverado que trabaja en cada entrenamiento como siempre.

"Lo que quiere uno al final de la semana es entrar como mínimo en convocatoria, pero no se está dando, así que lo estoy llevando más o menos como puedo», manifestó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios