Xerez CD

Las entradas para Tenerife se ponen a la venta mañana

  • La afición tinerfeña agotó ayer las localidades del Heliodoro Rodríguez López, que colgó el cartel de ‘agotadas las entradas’

El desplazamiento del Xerez a Tenerife, donde puede consumarse el ascenso matemático del Deportivo a Primera División, ya está montado. Por un lado, hay plazas disponibles en el vuelo de la Federación de Peñas y por otro, el club venderá entradas para aquellos aficionados que hayan contratado el viaje por su cuenta.

La venta de entradas para aquellos aficionados que hayan gestionado por su cuenta el vuelo hacia la isla tinerfeña comenzará mañana jueves en las oficinas del club de nueve de la mañana a dos de la tarde, y de cuatro y media a siete de la tarde, según informó la web oficial del club. La venta de entradas para el partido del domingo en el Heliodoro Rodríguez López continuará el viernes y, como se sabe, las entradas que se venden son al precio único de 27 euros ya que son para la zona de la grada tinerfeña destinada al equipo visitante.

En cuanto al vuelo de la Federación de Peñas, en la sede de la Peña Los Cien se podrán reservar a partir de hoy plazas para aquellos aficionados que quieran viajar a Tenerife para apoyar al conjunto xerecista el domingo. La salida hacia la isla será el domingo a las 10:00 horas desde el aeropuerto de Jerez, y el regreso en avión hasta Jerez se hará tras la finalización del partido.

El precio del vuelo es de 280 euros por persona además de los 27 euros de la entrada. El horario que la Peña xerecista tiene a disposición de los aficionados es de 11:00 a 14:00 horas y por la tarde de 19:00 a 21:00 horas. La inscripción será por orden estricto de llegada además del pago.

El Xerez solicitó en su día a la directiva del Tenerife unas ochocientas entradas y serán ahora los seguidores azulinos los que determinen la cifra final de aficionados que acompañará al Deportivo en el que puede ser el partido más importante de su historia.

Y si en Jerez están expectantes con respecto al partido del próximo domingo, en Tenerife se ha desatado la fiebre por el partido que también puede suponer el regreso del club chicharrero a Primera División. Hubo aficionados que comenzaron a hacer cola el pasado domingo para asegurarse una de las entradas que se pusieron a la venta ayer, día en el que se agotaron por completo en pocas horas.

En efecto, por la mañana se vendieron todas las localidades de preferencia y fondos y por la tarde se agotaron las más caras, las de tribuna. Así, ayer se colgó el cartel de ‘no hay billetes’ en el Heliodoro Rodríguez, que registrará un lleno de lujo -la capacidad oficial es de 24.000 espectadores- para un partido que puede pasar a la historia.

Ayer ya hubo aficionados del Deportivo que se acercaron por las oficinas del club para preguntar cuándo se ponen a la venta las localidades para el partido de Tenerife, que podrán adquirir a partir de mañana pero en las oficinas del club, no en la Tienda Oficial como venía siendo habitual últimamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios