Xerez CD

"Perdimos el partido en cinco minutos"

Esteban Vigo, técnico del Xerez Deportivo, señalaba después de una nueva derrota a domicilio del conjunto azulino que "no es fácil analizar este tipo de partidos. En el primer periodo hemos cometido un error y cuando juegas ante un equipo con tanta calidad como es el filial del Barcelona, cualquier error lo pagas muy caro. Luego hemos hecho lo más difícil, remontar con esos dos goles en el segundo tiempo, y al final hemos perdido el encuentro en cinco minutos".

En su análisis, el técnico malagueño del conjunto xerecista manifestaba que "hay que sacar consecuencias positivas de esta encuentro y de esta derrota, y es que hemos estado en un partido abierto. Sabíamos que el Barça B con el balón no tiene muy buena salida desde su portería. Eso lo hemos aprovechado, con muchos robos de pelota, pero no hemos tenido las capacidades para sacar adelante el encuentro. Hicimos algunas cosas bien, pero no lo suficiente", manifestó.

Posteriormente, Esteban recalcaba que "nos hemos medido a un adversario de mucha calidad en sus filas. En la primera parte hemos cometido un error y después hemos hecho lo más complicado que es anotar dos goles y remontar. Hemos perdido el encuentro en cinco minutos".

Haciendo un pequeño balance de la primera vuelta, Esteban Vigo comentaba que "acabamos la primera vuelta con 22 puntos. No somos merecedores de tener tan pocos puntos en nuestro casillero y creo que es una cifra que se queda corta para los méritos que ha hecho el equipo en muchos encuentros. Ahora tocar comenzar la segunda vuelta con una victoria. Si no, se nos complicaría un poco más el panorama", argumentó el técnico azulino, consciente de que nueve jornadas sin conocer la victoria tienen difícil explicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios