Xerez CD

La Plataforma pide vigilancia desde el Ayuntamiento

  • A los aficionados les extraña que no haya habido contactos aún con los nuevos dueños

La Plataforma 'Salvemos al Xerez' entiende que el Ayuntamiento de la ciudad debe cobrar protagonismo en el desembarco de los nuevos propietarios del club y velar por los intereses del Deportivo.

Juan Carlos Corchado, presidente de la Federación de Peñas, reflexionó diciendo que "entendemos que un grupo nuevo que llega a comprar un club que está en un estadio municipal, en unas instalaciones municipales, que todavía no hayan tenido un acercamiento al Ayuntamiento y que el Ayuntamiento no sepa quiénes son también nos parece un poquito extraño".

También le preocupa a la Plataforma el silencio que ha mantenido el Consistorio hasta las escasas palabras de ayer de la alcaldesa: "Hemos tenido una reunión el miércoles con el Ayuntamiento precisamente para mostrarle nuestra preocupación por ese silencio que se estaba produciendo. Ellos han tomado nota de la reunión y de las inquietudes que les hemos hecho llegar y esperamos que en breve pueda haber un poco de movimiento o que se actúe de alguna manera, por lo menos para preguntar. Si alguien viene a ocupar un estadio, unos campos de entrenamiento, una secretaría, qué menos que llegar y presentarse. Estamos esperando una respuesta del Ayuntamiento en una semana o dos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios