Fútbol | Tercera RFEF

La Policía pone paz en una pelea al final encuentro del Xerez CD en Chapín

  • Varios aficionados azulinos y algunos integrantes de la expedición del Antoniano, que denuncian agresión, intercambian golpes en la zona mixta 

  • Decepción en Chapín (1-1)

Varios aficionados del Xerez CD protagonizaron una pelea al final del partido en la zona mixta.

Varios aficionados del Xerez CD protagonizaron una pelea al final del partido en la zona mixta. / Manuel Aranda

Varios aficionados del Xerez CD y algunos integrantes de la expedición del Atlético Antoniano protagonizaron una pelea en la zona mixta de Chapín al final del partido que ambos equipos terminaron empatando a uno. La Policía Nacional acudió y puso paz.

La trifulca, con intercambio de golpes, comenzó cuando algunos segudiores azulinos se encontraban en la zona de acceso a vestuarios y quisieron enzarzarse con jugadores del cuadro lebrijano y, al final, terminaron a la greña con un integrante del cuerpo técnico de Diego Galiano, que acabó con un fuerte golpe en la nariz y una mano dañada.

La Policía Nacional tomó declaración a los testigos y a algunos de los protagonistas de la pelea y realizará un informe sobre los sucedido. La expedición del Antoniano se mostró bastante sorprendida por lo ocurrido y el integrante del cuerpo técnico tiene previsto presentar denuncia por la agresión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios