Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

El Pozoblanco pierde a su pichichi Abraham para medirse al líder Xerez CD

Abraham celebra uno de sus goles esta temporada en el Pozoblanco. Abraham celebra uno de sus goles esta temporada en el Pozoblanco.

Abraham celebra uno de sus goles esta temporada en el Pozoblanco. / Sánchez Ruiz

Escrito por

M. Romero

El líder Xerez CD ha comenzado este miércoles en La Granja a preparar su importantísima cita del domingo en Chapín frente al Pozoblanco, tercer clasificado (47 puntos por los 56 de los azulinos) y uno de los equipos más firmes y en forma de la categoría, ya que encadena nada más y nada menos que quince encuentros sin perder.

Checa, técnico azulino, concedió a sus futbolistas dos días libres tras su brillante victoria en el San Juan Bosco contra el Utrera (0-1), ha recargado las pilas y ya están centrados en su segundo encuentro de un mes de marzo muy duro, en el que encaran una auténtico 'Tourmalet'.

Charaf, que este martes supo que no sufre ningún tipo de problema grave en su rodilla derecha tras la lesión que se produjo el pasado 28 de febrero en un amistoso frente al Jerez Industrial, ha sido una de las notas positivas de la sesión de entrenamiento. El hispano-marroquí la ha realizado casi al completo y sólo no ha forzado en el partidillo con el que los entrenadores han dado por finalizada la sesión. 

De todos modos, el mediapunta aún no está al cien por cien y es complicado que llegue al domingo, pero no está descartado. Mientras, tanto el centrocampista Antonio Jesús como el lateral Ramón están ya preparados para volver.

El rival, sin su artillero

El Pozoblanco, que el pasado domingo no pudo pasar del empate a cero en su campo ante el Córdoba B, también ha comenzado este miércoles a preparar su cita en Chapín y Antonio Jesús Cobos se enfrenta a un gran problema. El cuadro cordobés pierde para el compromiso ante el líder a su jugador más importante y determinante, el delantero Abraham. El punta vio ante el filial blanquiverde la quinta tarjeta amarilla y ha sido sancionado con un encuentro.

El artillero ha disputado como titular los 24 encuentros de liga que se han disputado y ha firmado una docena de goles y sigue la estela de Joaquín, del Utrera, que lleva 16, tres desde el punto de penalti, y de Juan Andrés, del Ciudad de Lucena, con doce y uno de pena máxima.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios