Fútbol | Terecera RFEF

El Pozoblanco, próximo rival del Xerez CD, se impone al Antoniano (2-0)

  • Utrera y Recreativo de Huelva también recuperan partidos aplazados, ganan a Tomares y Ceuta B y siguen mandando en la tabla

Los jugadores pozoalbenses celebran su triunfo frente al cuadro de Galiano.

Los jugadores pozoalbenses celebran su triunfo frente al cuadro de Galiano. / CD Pozoblanco

El Pozoblanco, rival del Xerez CD el próximo miércoles 26 en el Pedro Garrido, ha ganado su primer partido del año al superar al Antoniano por 2-0 en el Municipal. Los cordobeses sacaron adelante el choque, también aplazado en su día por Covid-19 (jornada 18ª), ante los de Diego Galiano gracias a los goles de Valentín (8') y Diego Gámez (87'). Los cordobeses son novenos con 22 puntos fuera de la zona de peligro.

Este enfrentamiento no ha sido el único disputado, se han recuperado otros tres de la jornada 19ª. El líder Utrera tuvo que sufrir más de lo esperado para derrotar al Tomares por 1-0 con un gol en el minuto 45 de Carlos Valverde.

Con estos tres puntos, los de Rubio se afianzan en la primera posición de la tabla con los mismos 45 puntos que el Recreativo de Huelva, que venció en el Alfonso Murube con un tanto sobre la campana de Juan Delgado al Ceuta B.

Los sevillanos son líderes por la mejor diferencia de goles, pero con un encuentro más que el Decano. Y el tercer clasificado también jugó y ganó. El Gerena vapuleó por 5-1 al Salerm Puente Genil, que incluso se adelantó en el marcador gracias a un tanto del ex xerecista Brian Triviño (28'). Luego, Miguel Rodríguez (32'), Gabi, de penalti (53'), Abel Moreno (56'), Antonio Sánchez (75') y Douglas (82').

El Deportivo es cuarto con 32 puntos, pero con 16 encuentros disputados, tres menos que Gerena y Utrera, y dos menos que el Recreativo de Huelva.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios