Fútbol | Tercera División

Problemas en el Écija para recibir al Xerez CD

  • Los dos porteros del club astigitano, entre algodones de cara al partido del sábado

  • El exxerecista Yepes también está tocado y el defensa Álvaro Mora es baja

Adrián Rosa, portero del Écija, el pasado domingo en Espiel. Adrián Rosa, portero del Écija, el pasado domingo en Espiel.

Adrián Rosa, portero del Écija, el pasado domingo en Espiel. / Écija Balompié

Marc Domínguez, entrenador del Écija, trata de recuperar efectivos de cara al partido del sábado contra el Xerez CD, para el que es baja segura el defensa Álvaro Mora, sustituido ante el Espeleño por lesión y que sufre una rotura en el isquiotibial que le mantendrá varias semanas apartado de los terrenos de juego. Eso sí, el técnico catalán recupera a Ángel del Pino, lateral zurdo que vuelve tras cumplir sanción.

Pero el principal quebradero de cabeza en el cuadro astigitano es la portería dado que tanto Fernando Sánchez como Adrián Rosa andan con problemas físicos.

Fernando Sánchez, que se retiró en el calentamiento previo al partido contra el Conil de hace dos jornadas, tuvo que salir el pasado domingo en la segunda mitad del encuentro en Espiel pese a no estar del todo recuperado debido a la lesión del juvenil Rosa, titular ante el Espeleño y que sufrió un golpe en la cadera y tuvo que ser sustituido.

Así, en el Écija están muy pendientes de las evoluciones de sus porteros ya que si no Fernando Sánchez ni Adrián Rosa estuvieran en condiciones de jugar, Marc Domínguez tendría que echar mano de Fernando Montaño, segundo portero juvenil, de ahí que el objetivo en los entrenamientos de esta semana sea mimar a los dos guardametas, máxime teniendo en cuenta que al adelantarse el partido al sábado hay menos tiempo para que los futbolistas se recuperen.

Las entradas al San Pablo para el Écija-Xerez CD, a 1 euro la general y a 3 euros la tribuna

Con quince fichas en el primer equipo, también es duda el exxerecista Jorge Yepes, que se perdió el partido de Espiel por lesión y que continúa entre algodones.

Mientras, el club astigitano, en situación tan delicada en la clasificación como institucionalmente, trata de recabar todos los apoyos posibles y ha fijado los precios para el partido contra el Xerez CD en 1 euro la entrada de general y 3 la de tribuna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios