Fútbol | Tercera División

El Xerez CD acepta jugar el sábado en Écija para preparar otra semana de tres partidos

  • Nene Montero pierde para el encuentro en el San Pablo además de a Amin, expulsado, a Alberto Fernández, con cinco tarjetas amarillas 

Alberto Fernández será baja el sábado en Écija por sanción.

Alberto Fernández será baja el sábado en Écija por sanción. / Manuel Aranda

La plantilla del Xerez CD, tras el triunfo frente a Los Barrios por 1-0 del domingo, tiene dos días libres. El miércoles volverá a los entrenamientos para comenzar a preparar una nueva semana intensa, en la que los equipos de Tercera División de este Grupo X deben afrontan otra vez tres encuentros.

Los azulinos tienen que medirse este fin de semana al Écija y el club ha aceptado la petición de la entidad astigitana de adelantar ese compromiso al sábado para tener más tiempo de preparar la cita del jueves 28 de febrero, que también hay competición. En el San Pablo, el Deportivo jugará el sábado 23 a las cinco menos cuarto de la tarde.

El Día de Andalucía, salvo cambio de última hora, recibirá en La Granja a las doce de la mañana al Gerena, uno de los equipos que ha sido capaz de ganar al cuadro azulino fuera de casa desde que llegó Montero (1-0) y el 2 o el 3 de marzo se medirá al Sevilla C en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Para el compromiso ante los astigitanos, el preparador malagueño tiene las bajas de dos jugadores importantes por sanción. El lateral derecho Alberto Fernández vio su quinta tarjeta amarilla ante la Unión. Cuando llegó al Xerez CD había visto tres en el Guadalcacín, su equipo de procedencia, en las jornadas 2ª (Sevilla C), 3ª (Utrera) y 14ª (Salerm Puente Genil) y en el Deportivo le han mostrado dos, frente al Betis Deportivo y la del domingo. Amin también volverá a perderse un nuevo partido, en esta ocasión por su autoexpulsión ante los de Carlos Ríos por doble amonestación. 

Nene, por contra, tendrá el alta de Dani Jurado, tras cumplir su castigo el domingo y está pendiente tanto de Naranjo como de Parra. El primero está a la espera de conocer los resultados de las pruebas que le realizaron en la rodilla la pasada semana y el segundo ya entrena con el grupo tras dejar atrás su lesión en el hombro pero aún no está al cien por cien y debe ganar confianza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios