Xerez CD

Pulido y el Deportivo llegan a un acuerdo

  • El fichaje del central ya sólo depende de que esta semana arregle su salida del Zaragoza

Esta semana puede ser fructífera en cuanto a incorporaciones porque a las de Gioda y Armenteros podría unirse también la de Pulido, que ya ha llegado a un acuerdo con el Xerez. El futbolista así lo reconoce, aunque ahora tiene que arreglar su salida del Zaragoza, algo que no parece nada sencillo.

El central madrileño comentaba ayer a este periódico que “con el Xerez ya lo tengo todo hablado y estamos de acuerdo en los años de contrato y en las cantidades, pero falta arreglar mi salida del Zaragoza. Tengo que llegar a un acuerdo con ellos porque me deben dinero y, además, me queda un año y otro opcional. Sé que las dos partes tenemos que ceder, pero no quiero perder mucho dinero porque el fútbol actualmente está muy complicado”.

Ya sabe Pulido de primera mano que no entra en los planes del técnico Marcelino y tanto es así que ayer realizó el último entrenamiento junto con los que han sido sus compañeros en los últimos meses. El zaguero no está convocado para viajar a Huelva para la disputa del Trofeo Colombino junto con Paredes, los centrocampistas Antonio Hidalgo y Frank Songo’o, además de los lesionados Raúl Goni, Braulio, Luccin y Diogo.

“Quiero cerrar todo esto cuanto antes porque es muy duro estar entrenando solo, sin poder estar con el resto del equipo, pero soy un profesional y tengo que mirar lo mío. De todas formas, si todo va bien y si consigo esta semana llegar a un punto de encuentro con el Zaragoza, podría estar muy pronto con el Xerez, algo que me hace mucha ilusión porque han puesto mucho interés en mí y eso para cualquier profesional es muy importante”, señala.

Cuco Ziganda ya habló muy bien de él en su rueda de prensa del pasado viernes y puede ser un refuerzo de garantías para aportar veteranía en la zaga azulina. Hay que recordar que con el Getafe fue titular en la final de la Copa del Rey que jugó en la 2006-07, con Schuster como técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios